LAMB OF GOD: Randy absuelto.

Lamb Of God - Sonisphere Festival 2009

Muy buenas noticias están saliendo este año y aunque esto no era ninguna sorpresa (pues las acusaciones eran poco menos que ridículas) es un gran alivio que por fin se resuelva todo.

Concluida la polémica acusación que sufrió el vocales de Lamb of God hace unos meses por una acción durante un concierto. Ya podéis dejar de llorar pues RANDY ES LIBRE como una paloma.

“Un tribunal de Praga ha absuelto este martes al vocalista del grupo de metal estadounidense Lamb of God, Randy Blythe, acusado por homicidio involuntario durante un concierto en la capital checha en mayo de 2010.

Blythe fue detenido en Praga el pasado mes de junio durante cinco semanas (salió tras pagar una fianza de 200.000 dólares) imputado por homicidio involuntario durante un concierto ofrecido en dicha ciudad dos años antes.

Durante aquel recital, varios espectadores subieron al escenario y se produjo un forcejeo entre ellos, la banda y el personal de seguridad, con tan mala fortuna que un joven de 19 años, Daniel Nosek, se golpeó en la cabeza y terminó fallecido dos semanas después en el hospital.

Tras meses de investigaciones, la Justicia checa lo encontró culpable, por lo que fue en diciembre de 2012 fue acusado oficialmente de homicidio por la muerte de Nosek, lo que obligó al vocalista a regresar a la ciudad de los hechos a enfrentarse a un juicio por el que podía ser condenado hasta a diez años de prisión.

En el transcurso del juicio, Blythe ha admitido que propinó un empujón al muchacho para expulsarlo fuera del escenario, al tiempo que también resaltó que pudo verle después en pie entre el público. Tras meses de penurias legales, ahora el vocalista resulta finalmente absuelto.”

Como ha publicado hace tan sólo unas horas el Europa Press, la situación ya está del todo clara. Tan sólo esperemos que saquen álbum-venganza.

Anuncios

2 pensamientos en “LAMB OF GOD: Randy absuelto.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s