Lo nuevo de los Sabbath tiene fecha.

Después de muchas especulaciones, los Black Sabbath han anunciado la fecha de lanzamiento de ’13 ‘, su nuevo álbum. Hoy (13 de marzo, apropiadamente), han dicho que el trabajo va a salir el 11 de junio en los EE.UU. y 10 de junio para el resto del mundo.

Además del álbum en CD y vinilo de 180 gramos, los fans pueden comprar un juego que también contiene un segundo CD de audio bonus exclusivo. El Super Deluxe box set tiene tanto el CD doble y versiones en vinilo de ’13 ‘, junto con un DVD que documenta la reunión de la banda con cinco vídeos detrás de las escenas, una tarjeta que le permitirá descargar pista por pista entrevistas con la banda, 13 fotos y letras manuscritas del álbum.

La banda también dio a conocer un vídeo (incrustado abajo) con la banda y el productor Rick Rubin discutiendo el trabajo. Rubin fue muy entusiasta sobre el trabajo con los titanes. “Venir a trabajar todos los días y oír a los Sabbath”, dijo. “Estimula algo en mí, al igual que cuando tenía 14 años … Algo que me excita y es una sensación muy buena”.

La información completa se puede encontrar en la web de la banda.

Noticia original

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s