Burzum, nuevo álbum en Mayo.

Tenemos nuevas noticias del siempre tolerante e íntegro tito Vikernes, se encuentra preparando un nuevo álbum. De acuerdo a lo publicado en su tolerante e íntegro blog, el nuevo trabajo se denominará “Sôl austan, Mâni vestan” o “East of the Sun, West of the Moon” y, según se señala, la obra será lanzada el 27 de este mismo mes.

En el anuncio, Vikernes afirma que este trabajo se vinculará fundamentalmente con la música electrónica instrumental y, según el teaser, vemos un ramalazo Ambient bastante importante.

Fragmento del comunicado realizado por Vikernes:

“Como muchos de ustedes saben, soy un músico de profesión. Hago otras cosas también, ninguna de ellas muy rentables o buenas para mi reputación según aquellos que gobiernan nuestro mundo, pero la música es lo que trae la comida a mi mesa. Me siento muy privilegiado por esto y doy las gracias a todos los que me ayudan a continuar esta existencia privilegiada. Estoy muy agradecido por su sincero apoyo.

El nuevo disco será un álbum instrumental y puramente electrónico también, «Sol Austan, Mani vestan» es, naturalmente, muy diferente a “Umskiptar”, mi último disco de metal. Una vez más, he dejado atrás el género del metal y he elegido un camino diferente -confío de buena gana hacia donde me lleve mi espíritu pagano. Esta vez amablemente me llevó al este del Sol y al oeste de la Luna.”

Apenas queda una semana para echarle un oído al cambio de aires de Vikernes. A ver con qué nos sorprende. Parece ser que ha “dejado atrás el género del metal” y ha elegido un camino diferente por motivos ideológicos, supuestamente porque interpretar un género derivado del rock, el cual fue influenciado principalmente por gente de raza negra, va en contra de sus siempre tolerantes e íntegros principios.

Anuncios

Un pensamiento en “Burzum, nuevo álbum en Mayo.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s