Black Sabbath – 13, End Of The Beginning (nuevo track).

black-sabbath-600x340

Bueno, bueno. Seguimos revelando adelantos de los Sabbath, ya sólo quedan días para el lanzamiento del álbum y este nuevo track se títula End Of the Beginning, tema que ya habían presentado como parte del fin de temporada de la serie C.S.I. y que pudimos escuchar en La Ley del Rock. Ya queda menos para echarle un oído al trabajo.

Para escuchar el track pincha aquí, cortesía de Futuro FM.

3 pensamientos en “Black Sabbath – 13, End Of The Beginning (nuevo track).

  1. Yo ya lo he escuchado, y la verdad es que me esperaba algo peor. Iommi se sigue sacando de la manga unos riffacos catedralicios.

    Ozzy… pues bueno. Ahí está xD

    • Yo también estoy satisfecho aunque sí esperaba algo más. No obstante, teniendo en cuenta cómo andan los músicos me parece una ova a su primera etapa bastante decente. Me la estoy disfrutando a base de bien y, visto lo visto, prefiero esto a un disco de mierda para niños jebis o un super DVD recopilatorio con entrevista a los calcetines de Ward y poster en 3D. xDDD

      Saludos señor Kosta, DOOM ON!!

¿Qué opinas?

