[Vistazo] Misty Grey, primera demo.

Desde los rincones más oscuros del Doom Metal español nos llegará pronto la primera demo/debut de la reciente formación Misty Grey. El grupo incluye gentuza de los míticos Sacrophobia, Brain Removal, Bitch Witch y Dispain, ya tenemos dos adelantos colgados en su bandcamp y la cosa promete. Una banda que pretende recuperar el sonido de viejos titanes como Black Sabbath, Pentagram o Cathedral con una onda tradicional.

Un “Doom de barrio para perdedores” más que disfrutable. Les tendremos vigilados esperando nuevas noticias. De momento, dos tracks para ir abriendo boca y opiniones para todos los gustos. No cabe duda, hacía mucho tiempo que no se oía nada como esto por la piel de toro.

Recomendable: Para amantes del Doom crudo. Voz femenina

Anuncios

3 pensamientos en “[Vistazo] Misty Grey, primera demo.

  1. que asco de banda una cosa es tratar de hacer un tributo y otra copiar descaradamente a una banda.. esto suena black sabbat.. purito minimo ponganle un estilo propio…

  2. Yo tampoco oía nada como esto en este país desde hacía tiempo. En concreto desde aquél magnífico disco de los Great Coven, el Viaticum, que me parece el mejor disco de Doom jamás editado en España.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s