THE GATES OF SLUMBER lo dejan.

the-gates-of-slumber-slide

Malas noticias nos traen los Doomsters de Indianapolis, hace algunos dias nos enterabamos de que Jason McCash, bajista de la banda, anunciaba que su andadura en el proyecto había terminado, aclarando que no era por ningún problema con los otros dos miembros del grupo. Que un miembro de tanto peso lo dejara fue una dura noticia que nos mantuvo en tensión toda la semana. Por si fuera poco, Karl Simon, cantante, guitarrista y miembro fundador de The Gate of Slumber ha decidido terminar definitivamente con este gran proyecto y ha anunciado el final de su carrera. Todo ello a través de un comunicado en el Hellride Music forums.

En dicho comunicado, hace referencia al anuncio de McCash y le da veracidad, confirmando que sin él, seguir no tiene sentido. Agradece a todos los amigos y seguidores de la banda su apoyo durante esta última década. Se pone fin a más de trece años de Doom con cinco largos y unos veinte trabajos que quedarán en el recuerdo.

Un duro golpe para todos los fans de la banda y del sonido pesado en general, un trío de titanes que llega a su fin estando en -probablemente- su mejor momento. Esperemos tener más noticias pronto.

Web oficial
Facebook
Foro oficial

Anuncios

2 pensamientos en “THE GATES OF SLUMBER lo dejan.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s