Septic Tank, la nueva banda de Lee Dorrian.

lee-dorrian-700x325

Bueno, bueno. Tras la gran despedida que se marcaron los titanes Cathedral con su The Last Spire este año, el señor Lee Dorrian nos sorprende con un nuevo proyecto que nació durante las sesiones de grabación del ultimo álbum. Él a las voces, Garry Jennings a la guitarra y el bajista de Repulsion Scott Carlson van a presentar lo que será un trabajo que cuenta -entre otras- con influencias hardcore punk de los ochenta. De momento sólo tenemos un track  que anda rulando por Youtube bajo el título “The Slaughter”.

Bien parece un tributo a Celtic Frost. Sucio, guarro, potente y -según algunos- bastante tópico, estamos seguros de que el proyecto merecerá una buena escucha como mínimo y es que, con tan sólo un track, ya tenemos opiniones de todos los gustos en la red. Les tendremos vigilados a ver qué más van sacando.

Actualización: Revelado un segundo track.

Antes de nada, decir que menudo cacao se ha montado con esta movida, primero se pensó que el track The Slaughter iba a formar parte de un primer largo de la banda, luego se dijo que sólo iba a ser un single y ahora -apenas unos meses después de que le perdiera la pista al tema- se reveló un segundo track titulado Fatal Eclipse. La información emana a cuenta-gotas y bajo un velo de confusión bastante espeso, no sabemos qué creer ni qué pensar, no sabemos si estas dos pistas reveladas son oficiales y la “banda” aún no se ha pronunciado. No queda otra que mantenerse escéptico y esperar nuevos acontecimientos, veremos cómo avanza la cosa. Se supone que también hay un portada y un tracklist pero no sabemos nada sobre su autenticidad. Eso sí, suena de puta madre.

Tracklist:
1. Fatal Eclipse
2. Forest of Bones
3. Grotesque Cavalry of Mankind
4. The Slaughter

Anuncios

2 pensamientos en “Septic Tank, la nueva banda de Lee Dorrian.

    • Opino lo mismo, máximo respeto para el señor Dorrian por siempre. Ya tendría que cagarla mucho para que me desencantara este nuevo trabajo. De todas formas, ya veremos.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s