Eyehategod termina de grabar su primer álbum desde 2000.

eyehategodAAWWW YEAAAAH!! Lo que parecía ser un mito al fin se ha hecho realidad. Aún recuerdo a aquel New Orleans Is The New Vietnam que apareció en la red mágicamente hace unos años y que dió pie a todo tipo de leyendas e historias pero, por fin sabemos de forma oficial que los TITANES del Sludge Eyehategod van a sacar nuevo disco. Ya podemos empezar a cagar ladrillos de una vez. Lo cierto es que hay que decir que, en estos catorce años, la banda ha sufrido una serie interminable de contratiempos como el huracán Katrina, la muerte de Joey LaCaze o varios encarcelamientos de los miembros. No es de extrañar que les fuera imposible grabar algo decente en ese periodo.

Sin embargo, parece ser que la banda ha terminado con su mala racha de una vez por todas. El vocalista de EHG Mike Williams ha anunciado recientemente -a través de su Facebook- que la banda tiene un quinto álbum terminado y a punto de caramelo:

“EYEHATEGOD master tapes are in our hands RIGHT NOW!!! Artwork getting close to be being done as well..!!! Gonna be KKKKIIIILLERRR.. Got some surprises up our sleeve too…! SOUNDS and LOOKS INSANE!!!”

La expectación aumenta cada vez más y la espera se vuelve insufrible, verémos qué nos tienen preparado. ¿Un resurgir acojonante, una gira brutal? Quién sabe. De momento no queda otra que ponerse en bucle aquel track revelación e ir abriendo boca. ¡GANAZAS!

Actualización: fechas, track y portada.

10006067_10153025258575961_1068211809_oSiguen llegando noticias y cada vez se consolida más el inminente lanzamiento de los titanes Eyehategod. Hoy te traemos las fechas de lanzamiento, la portada y un nuevo track promocional. Revelado en su Facebook: 27 de Mayo en America del norte vía Housecore Records, 26 de Mayo en Europa, Australia y Nueva Zelanda vía Century Media Records y 21 de Mayo en Japón vía Daymare Records.

Fuente
Facebook
Bandcamp
Pagina oficial

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s